Centro Colchón

 En Centro Colchón, tu tienda de colchones, con más de 15 años de experiencia en el descanso, pone en venta una gran variedad de Colchones para garantizar el mejor descanso para usted y para su familia. Y no sólo en lo que respecta a Colchones, pues entre numerosos productos también se encuentran Somieres, Almohadas, Camas, Nido, Sobrecolchones, Protectores, Rellenos y Cabeceros a precios de fabrica.
Nuestros colchones utilizan distintos materiales y configuraciones pensadas para el descanso, como el Viscoelástico, un polímero sintético de última generación con unas propiedades innovadoras y únicas en cuanto a aliviar o eliminar la presión del cuerpo. O el Látex, que utiliza distintos tipos de moldes que serán los que mercarán la capacidad de aireación del colchón, la densidad, etc.
Centro Colchón dispone de la más amplia oferta en colchones de las principales marcas que le permitirán disfrutar de un reparador descanso tanto a usted como a su familia. Descubra toda la gama de productos y  complementos asi como las grandes e increíbles ofertas  que en Centro Colchón tienen preparado para usted.
Visítenos personalmente en nuestra tienda de colchones de la Avenida de Andalucía 58 y le informaremos con detalle. Felices Sueños.